jueves, 22 de marzo de 2012

FASE 4

GRUPO 1: FASE 4


"Propuesta de mobiliario urbano aplicado a la funcionalidad de la maquina 
diseñada. Recorridos inducidos para intensificar la participación en el sistema ,en el que una acción individual generará un beneficio colectivo."


Aplicación de la maquina urbana en el espacio público.

Zoom y explosión de detalles.

Flujos previos y redireccionamiento para la participación 
intencionada del napolitano en nuestro proyecto.

RENDER: Espera del autobús

RENDER: Después del autobús.

Sección, comunicación de sistemas.


PROCESO PREVIO: (viernes)



GRUPO 6



GRUPO7

"Creación/Conformación del espacio mediante 
la actividad que se realiza en el mismo."


 "El espacio cambia y se crean divisiones internas originadas 
por la propia persona que habita el lugar."


  "Transformación del espacio en 
función del flujo que recorre su interior" 

"

"Mezcla de espacios." 

"Propuestas de flujos."



G2



La comunicación sin palabras. Expresión corporal.



Grupo 4




Grupo 8

 

 




 Aprovechando la altura de 6 metros de las viviendas establecemos criterios de construcción a dos niveles creando situaciones específicas de relación dentro de la familia. 

Habitación compartida entre hermanos en altura. Control del hermano pequeño. Se encuentran a la vez en un espacio compartido pero al mismo tiempo tienen su propio espacio. Compartir el conocimiento, espacio de estudio compartido, ayuda al hermano pequeño. 




El salón como espacio configurador de la vivienda. Es un espacio de recepción de visitas y celebración de reuniones. La familia crece y las actividades de cada miembro de la familia no coinciden con las de los otros. Creación de un nuevo nivel en el salón relacionado verticalmente con el mismo salón y con la cocina. Espacio que permite una actividad diferente a la que ocurre en el salón pero al mismo tiempo la familia está en contacto ya que todo forma un mismo espacio. Control de los niños mientras descansas en el sofá. Los niños no se encierran en su habitación y aumenta la relación familiar.



GRUPO 5








Grupo3












No hay comentarios:

Publicar un comentario