lunes, 19 de marzo de 2012

FASE 4 / IN PROGRESS


Grupo 4



GRUPO 6





GRUPO 8

Entre varios campos que estamos abordando, uno de nuestro trabajo se trata de como se realizan las ampliaciones, reducciones, multiplicidad...y uniones entre las viviendas. En esta vemos la ampliación de una vivienda(Arriba), que creamos una habitación en la parte superior( esto se puede porque las distancias entre forjados son grandes,6m) entonces en estas creamos una habitación que puede ser para algún miembro más de la familia. Más adelante este espacio ya no se le da utilidad, por lo que en la vivienda anexa, también tenia una ampliación en altura, unimos estas 2 ampliaciones y se crea una vivienda nueva.



 Aprovechando la altura de 6 metros de las viviendas establecemos criterios de construcción a dos niveles creando situaciones específicas de relación dentro de la familia. 





Habitación compartida entre hermanos en altura. Control del hermano pequeño. Se encuentran a la vez en un espacio compartido pero al mismo tiempo tienen su propio espacio. Compartir el conocimiento, espacio de estudio compartido, ayuda al hermano pequeño.



GRUPO 1

"Tras especificar un nuevo sistema en la arquitectura urbana hemos observado que aplicado a las distintas escalas del usuario va causando una transformación en el día a día del ciudadano y de la arquitectura de tal manera ambos serán modificados para adaptarse a esta "nueva urbe".
Mediante el análisis de las distintas situaciones que se crean, establecemos la transformación de la nueva ciudad a escala privada, de comunidad y publica. De tal manera esta modificación de la ciudad generaría un nuevo estilo de vida con beneficios en todos los ámbitos, como puede ser espacios público mejor iluminados (mayor seguridad en las calles), mayor higiene…
El napolitano se adapta al sistema pero manteniendo su ritmo de vida. "


GRUPO7

Los espacios se modifican según el uso que se les de.
Planta.comercial

Planta.habitación




G2


Introduccion
Realidad 1



Idea de proyecto:

Búsqueda de sensaciones: comunicarse sin palabras.
El proyecto favorece este hecho, su contenido girará en torno a este concepto.

GRUPO 5



Continuamos con el proyecto y con la intención de generar los recorridos basándonos en las visuales desde determinados lugares, y la importancia de la posición de la persona dentro de los espacios, que crearemos…




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